1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
Mira un podcast en catalán sobre mi sucio lenguaje para que lo entiendas xd
Читать полностью…
Luego pruebo uno más, abriendo el segundo select xD
Читать полностью…
Tú quieres marcha, marcha, yo quiero marcha, marcha....
Читать полностью…
más tirando al triple y cuádruple que al doble, sí
Читать полностью…
Buenas , de cual grupo habláis? Suena interesante
Читать полностью…
en España, pero estimaba que la situación en Italia sería más o menos similar
Читать полностью…
https://youtube.com/playlist?list=PLjcjAqAnHd1EIxV4FSZIiJZvsdrBc1Xho
Читать полностью…
tengo unas ganas de acabar esto y desinstalar android studio ... no sé por qué, pero no me gusta
Читать полностью…
entrar en edificios, en el agua, ver el cielo y verlo tb reflejado en el agua, caer, volar, etc
Читать полностью…
siempre he soñado en secreto en hacer un juego en 3d pero nunca me he sentido lo suficiente hombre
Читать полностью…
Está la cosa como para aprender react ..... Dos más xD
Читать полностью…
no me voy a ganar la vida como jeiker, eso está claro xD
Читать полностью…
Es que estoy aquí hace tiempo pero me volví a instalar el telegram y apenas me pongo al día
Читать полностью…
el grupo es bastante bueno, pero bastante rígido en cuanto a los temas que se pueden hablar en cada topic
Читать полностью…
además Italia, España son la periferia de Europa, si uno trabaja en suiza pagan el doble o triple...
Читать полностью…
bueno, hay que ver el asunto completo, lo que pasa es que yo vivo en el sur de Italia (región que geopolíticamente se considerada más pobre) así que donde vivo el costo de vida no es muy alto que digamos y como no hay un salario mínimo pues... pero seguramente en el norte si ganan esas cifras
Читать полностью…
y ese de 20k en realidad son 22k, y está muy malpagado
Читать полностью…
me llama la atención lo de los salarios en el otro grupo
Читать полностью…
Alguien que sepa de una herramienta llamada PSPP? Orientado a estadística?
Читать полностью…
por supuesto, el primer ejemplo que estoy haciendo es con sprites
Читать полностью…
y parece que con three.js podria llegar a hacer algo
Читать полностью…
mola mucho porque lo abstraen todo asi que no tengo que tener ni idea de webgl shaders y demas, le pido un cubo y me lo da xd
Читать полностью…