1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
acabo de leer un chiste.
Es más falso que un te quiero en un bukake.
he metido el sucio lenguaje en github
https://github.com/vms14/oh
El mercado ha cambiado bastante en general, y sobre todo para los juniors
Y esto viene pasando desde antes de la IA. En general, hay menos ofertas de trabajo, y hay más candidatos para cada puesto (Manfred dice que está en torno a 5 veces más gente por puesto, ya que hay menos ofertas, y por tanto hay más gente que aspira a los mismos puestos)
Hubo un pico enorme en pandemia, y el auge del trabajo remoto, porque todo el mundo se interesó por el trabajo remoto, y como en IT se empezó a ofrecer la modalidad remota, de repente la gente ahora sí tenía interés en IT. La fiebre de los bootcamps de 3 meses o menos también seguía pegando muy fuerte
La tendencia era decreciente para los juniors de antes de pandemia incluso. Las empresas contratan a menos junior hoy en día, y las ofertas que hay, piden normalmente 2 o 3 años de experiencia fácilmente
Desde que el dinero ya no es "gratis" y las tasas de interés aumentaron, ha tenido un impacto significativo en el mercado. La IA es otra variable más en el proceso, no es el origen
Lo que sí es una realidad, es que ahora mismo el buscar trabajo en IT es más competitivo que hace 5 años, bastante más, porque hay más gente aspirando al mismo puesto que tú, y que tienen un CV y una experiencia que es similar. Los puestos se obtienen por las pequeñas diferencias, no por saber "Jotaese" y "Riá" y hacer una API REST. Ese tiempo ya pasó
https://www.getmanfred.com/blog/el-mercado-ha-cambiado-pero-cuanto
Dice que los entornos en compile time son como las simulaciones que creo en mi mente cuando analizo algo y que las Frozen definitions son las conclusiones que guardo después de simular una escena
Читать полностью…
El Sr blanco me presento a unos bots y me cayeron bien
Читать полностью…
Además que mientras los escribes ya lo estás leyendo xD
Читать полностью…
Como que cruel, mucha gente lee libros, pocos los escriben
Читать полностью…
Al final escribes un libro antes que leerte uno xD
Читать полностью…
Hola Cclm, este grupo está protegido ante userbots, ‼️ si quieres escribir (y permanecer) en el grupo, es necesario que hagas clic en el botón de abajo‼️
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Pero ese catalán es como el de Lleida o valencia
Читать полностью…
al final la documentacion que los bots hacen es mierda asi que meh
Читать полностью…
Hola que tal, como puedo cargar esta libreria en mi proyecto de visual studio (uso la version 2022) sin tener que ir a esa parte de bajar librerias que es un dolor de cabeza
Читать полностью…
Es un estudio del mercado laboral IT. Alguna gráfica debe haber 😆
Читать полностью…
Casi te lo borro el mensaje junto con el del spamer xD
Читать полностью…
Cuando acabe de documentarlo les tiraré eso en la cara y harán la documentación
Читать полностью…
Lo de reflejar mi mente lo dijo chatgpt no yo btw
Читать полностью…
Mira te hacen un podcast con Loquendo y su prima
Читать полностью…
En mi caso solo estoy explicando todo lo que se sobre el intérprete para que los bots cojan eso y el código del intérprete y hagan la documentación
Читать полностью…
Porque cuando lo escribes tienes que pensar como presentarlo para el lector y hacerlo interesante y mierdas
Читать полностью…
He escrito 1600 lineas de documentación y aún me falta la mitad xd
Читать полностью…
Sabéis de alguna empresa que busque algún junior ?
Читать полностью…
ah bueno, eso si se nota, el peor es el de las islas, tuve un cliente que no lo entendía directamente xD
Читать полностью…