1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
este me parece viable hacerlo en React Native (o algún otro framework/librería/lenguaje multiplataforma) y directamente se trabaja en ambos builds
Читать полностью…
cuál es la idea principal? crear playlists y uno mismo imprimir y recortar las tarjetas?
Читать полностью…
ahora no me mal entiendan, yo soy el primero en decir que ser autodidacta es mejor que estudiar en una institución pero tampoco hay que quitarle mérito a la universidad o equivalente
hay que ser inteligentes y tomar lo mejor de ambos mundos que funcione para cada uno
es la típica historia "el siguiente año será más interesante" al final esperas algo con ilusión que nunca llega
Читать полностью…
Mmmm depende, el tema es que las puedes aplicar en ciertas situaciones. Pero para eso las has de buscar XD
Читать полностью…
no creo que sea así, creo que la mayor parte de las cosas que te enseñan no las vas a aplicar en el mundo real
Читать полностью…
mejor continuemos con algo que se hacia hace 100 años, que seguro que funciona perfectamente
Читать полностью…
quizá cada ingeniería podría tener un cálculo diferente, por ejemplo ....
Читать полностью…
Que puedes alcanzar esos mismos conocimientos sin pasar por la universidad? Pues podría ser
Читать полностью…
Pues la universidad no está para aprender tecnologías en general, las aprendes como efecto secundario
Читать полностью…
seguro que eso es más difícil que hacer yo mi propio kernl
Читать полностью…
yo necesitaria algo similar para crear un juego similar a poder ser multi plataforma Android e Ios. Pero si no se puede de momento algo para Android.
Читать полностью…
Seria hacer una app similar a una que ya existe. la app es https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rickgroenewegen.qrsong Si puede ser para Android, Ios o algo multiplataforma.
Читать полностью…
busco alguna persona que me pueda hacer una app
Читать полностью…
si pero eso no lo puedes saber si no conoces el sector
ahora es más fácil hay mucha información, pero siempre tienes la idea de que la universidad (se entiende una carrera con una ruta de estudio) va a ser mejor que hacerlo por tu cuenta y de hecho es así, a veces simplemente no inicias porque no saber por dónde comenzar
Lo típico del que van pensando en aprender a hacer videojuegos... Pues puede aprender por su cuenta o hacer un máster, pero en la carrera no te van a enseñar directamente a eso
Читать полностью…
Pero si te quedas 4 años o los que sean pues ya te vas dando cuenta, está bien que el primer año puedes ir con una idea equivocada, pero según pasa el tiempo te das cuenta
Читать полностью…
eso depende de cada quien, pero, para alguien que va a estudiar en la universidad sin conocer el sector probablemente sienta que perdió el tiempo
alguien que conoce el sector pues le saca mucho partido
el problema que le veo a la universidad es que te autoengañas y cuando acabas dices... pues ojalá hubiera hecho mil cosas más además xD
Читать полностью…
Y se supone que una vez pasas por allí se te facilita aprender nuevas tecnologías (incluso crearlas)
Читать полностью…
depende que universidad, hay cosas útiles que se aprende (ojo no digo que te enseñan) por ejemplo programación, algoritmos y estructuras de datos bases de datos, algo de matemáticas, computalibilidad, ingeniería del software y algunas otras más son importantes para cualquier programador
Читать полностью…
No sé si a ustedes les ha enseñado más php o un solo lenguaje
Читать полностью…
La universidad no cuenta con suficientes programadores o profesores con conocimientos 100% previos de programación
Читать полностью…
bueno, melon torvalds, tendré que pedirle que me adopte por eso
Читать полностью…