1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
porque es muy random venir a un grupo de programación con una imagen como las que suelen mostrar cuando te mandan un link para estafarte a que inviertas cosas
Читать полностью…
ya, es solo porque a veces me pregunto si saldria a cuenta en algunos casos tener prolog o algo parecido y trato de encontrar esos casos, pero sin conocer prolog bien no puedo. siempre que hago esa funcion y empiezo a duplicar if chains pienso en prolog
Читать полностью…
@aarroyoc tengo un problema cuando intento automatizar bindings entre perl y mi stack based lang y siempre pienso que quizas prolog podria resolverlo facilmente, pero no se si es cierto tan siquiera.
El problema es que el stack lang necesita robarse funciones de perl, y hay que decidir si hacer un wrapper que coge args de la stack y los pasa a la funcion como args, si se quiere meter en la stack el valor que la funcion devuelva o ignorarlo, y en el caso de perl si se quiere forzar scalar context.
Tengo esto:
(SomePackage (0 0 fun1 fun2) (1 0 fun3 fun4) ...)
donde somepackage es donde nos queremos robar funciones de perl, y las listas las funciones a robarse. 0 0 es 0 args y no return, 1 0 es un arg y no return. si en lugar de 0 en el return pones scalar se crea un wrapper que fuerza scalar context en plan (1 scalar fun5)
La cosa es que la funcion bindings tiene code duplicado porque tiene que probar si hay args y si hay return y crear una funcion dependiendo de esos dos conceptos.
if (arg)
{
if (ret) wrapper con args + return
if (ret eq 'scalar') wrapper con args + scalar context
if (not ret) wrapper con args sin return
}
else
{
3 wrappers mas sin args.
}
pienso que prolog podria ahorrar esas permutaciones, pero puede que no sea cierto. por ejemplo si quiero hacer otro wrapper que coge una lista de la stack y la pasa como argumentos, se multiplican los wrappers que tengo que hacer
esta muy nested, pero meh, me sirve igual
(init jsonЧитать полностью…
(use JSON)
(bindings JSON decode_json))
(init bible
(define bible (decode-json (read-file "/home/vms/kjv3.json")))
(define books bible.books))
(content-type :text/html)
(print :<h1> books.0.chapters.0.verses.0.name :</h1><p> books.0.chapters.0.verses.0.text :</p>)
luego cargo el modulo en apache y lo configuro con filesmatch .oh
Читать полностью…
decidi que la version en perl usaria .oh y la de js .bro por el browser
Читать полностью…
pero no hace falta porque conque metas variables en el init las siguientes request las tendran inicializadas
Читать полностью…
xd he metido el lisp dentro de apache con modperl
Читать полностью…
no son mis amigos... cuando reúna las 6 gemas del infinito la mitad va a desaparecer...
Читать полностью…
encima, el portugues seria su tercer idioma y no estoy contando en inglés ni el css
Читать полностью…
si un avión cae en la frontera entre México y Estados Unidos, donde entierran a los muertos?
Читать полностью…
yo hablo italiano, no es fuera de lo común hablar 2 idiomas
Читать полностью…
@Dantes_Dr si vas a poner un anuncio las reglas son las siguientes
Las ofertas de trabajo en el grupo son bienvenidas siempre que se indiquen: rango salarial, condiciones de trabajo (localización, etc), nombre de la empresa o una forma de buscar información sobre la misma en internet, una descripción somera de las responsabilidades y numero de puestos disponibles. Cualquier oferta que a los @admin le parezca que no cumple las condiciones dadas, será borrada sin aviso al ponente.
Podrías hacer algunas reglas en Prolog seguramente sí, pero para hacer eso no te compensa meter Prolog
Читать полностью…
https://gitlab.com/vms14/oh/-/blob/master/mod_oh.pm esto es el modulo para modperl
Читать полностью…
hice una funcion llamada init que usa una hash en plan memoize, le das un nombre en plan (init algo ...) y solo se ejecuta la primera vez, las siguientes te devuelve un valor si el code que ejecutaste devolvió algo
Читать полностью…
hare el show verse app desde el backend esta vez. pero perl no respeta el orden asi que ese json no me sirve
Читать полностью…
estadística pura. Si hay 8500 millones de personas y el 80% son subnormales, van a caer muchos
Читать полностью…