1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
si, ese me lo dió gpt, pero no quiero meter jquery
Читать полностью…
son tablas al final, tendrá su lio por supuesto, pero bueno
Читать полностью…
sabeis de algún componente para hacer calendarios anuales en web?, algo como esto
Читать полностью…
No sé, tengo la percepción que tiene más miga que lo que te pueda escupir gpt, por eso me haré esta formación
Читать полностью…
Cuando avance más el curso, haré esto;
https://youtu.be/yuZzljhol8c?is=67sxtz7E-H2js-DJ
hoy mi pregunta a chatgpt ha sido "cómo puedo tener todas las fechas de un año, usando LocalDate?" y sí, me ha soltado un chorrón que me ha ido de puta madre xD
Читать полностью…
hay mucho interés en hacerlo rentable pero hasta ahora nada... esperemos la cosa cambie por el bien de todos
Читать полностью…
Hombre yo veo más rentable que lo hagan viable a que cancelen los proyectos
Читать полностью…
tendrian que bajarlo mucho tambien te digo jajaja
Читать полностью…
hay ejemplos y un largo historial de aplicaciones de Google que fueron eliminadas aunque tuvieran mucho potencial, tal vez no abandonen el entrenamiento de modelos pero no van a seguir con eso mientras sus costos sean prohibitivos
Читать полностью…
bueno de hecho los chinos ya la tienen super integrada en temas municipales, de trafico y mil mierdas mas no creo que se queden sin AI
Читать полностью…
<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.7.1.min.js"></script>
más jquery ... xD
para web creo que hay uno pero no recuerdo cómo se llama, además está basado en jQuery
Читать полностью…
Ya me he hecho varios cursos de píldoras y se me hacen amenos
Читать полностью…
se ve bien, yo le pregunté a chatgpt algo sobre arquitecturas y tengo bien claro como hacer las cosas
Читать полностью…
Si no hay una única solución, posiblemente con que expliques una arquitectura y sus tradeoffs les vale. Justificando tu respuesta, que eso les gusta a los profesores
Читать полностью…
pero también he aprendido que existe la clase "Year" XD
Читать полностью…
bueno, yo estoy intentando hacerme pro de spring boot
Читать полностью…
tiene que ser rentable, ese es el punto no hay nada mas
Читать полностью…
tienen medio planeta enganchado, esto es muy viable
Читать полностью…
yo creo que quedaran las chinas que han aprendido a hacer modelos que openai gasta 50millones con 60k xd
Читать полностью…