1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
Mi limite son los 1000 lineas mas o menos pero claro depende de que sea
Читать полностью…
cuando he tenido equipo siempre ha sido de un commit de 40 lineas te veo 80 fallos , un commit de 400 es ok instantaneo
Читать полностью…
Y no sé si es impresión mia pero cuando le pides algo como que es más agresivo con los cambios
Читать полностью…
no seria el primero que se carga el sistema, de eso si que tienes muchos casos
Читать полностью…
Según lo que tengas configurado, yo le tengo puesto que lance los comandos que quiera
Читать полностью…
No lo peor es que alguien use los servicios sin leerse nda, que otros hagan marketing engañoso
Читать полностью…
yo de esa parte siempre específico "el mínimo código funcional" luego ya lo veo yo
Читать полностью…
Rollo, no expliques lo que haces, no rehagas las clases enteras ...
Читать полностью…
yo uso claude code, y si, me chuto todo lo que escribe 😅
Читать полностью…
Eso explica, si da flojera 400 lineas eso en cualquier equipo es cotidiano
Читать полностью…
aunque cuando ha escupido 400 lineas pues da pereza, ves que va bien y a otra cosa
Читать полностью…
Pero cuando hace cambios en BBDD tienes que aceptarlos tú antes siempre, no?
Читать полностью…
y que se tan retrasado para ejecutar agentes en prod
Читать полностью…