1160
Grupo general de programadores. Si te gusta el juego Cartas contra la Humanidad prueba @cclhbot. Para cualquier duda preguntad a @themarioga
hasta que comparas 2 variables que pudieran (aunque tal vez no debieran) tomar esos valores y te vuelves loco debugando
Читать полностью…
Incluso puedes importar cosas de postman si no recuerdo mal
Читать полностью…
no pude usar la cookie para los test de la api de clase
Читать полностью…
ya llevo un par de días, que me pasa por la cabeza hacer una aplicación tipo postman. Usé Cartero, y se me quedo muy justa o yo no supe usar las cookies, por ejemplo
Читать полностью…
Repito, no tiene mucho sentido esa pregunta es algo trivial y con poco uso real. No significa que sepas mejor como funciona el lenguaje ni nada
Читать полностью…
Son preguntas de las que me ponían a mi en el examen teórico de java xD
Читать полностью…
si al menos hubiera sido una variable ... list == False
Читать полностью…
Es como intentar encontrarle sentido a esto. Por mucho entender el lenguaje, en la vida real no implementas esto
Читать полностью…
después ... para probar websocket, descarté postman, menuda rayada enviar los mensajes sin stomp
Читать полностью…
hasta hace unos pocos años usaba Insomnia, me iba bien
Читать полностью…
no quería, por el tema del registro, pero mira, claudiqué
Читать полностью…
en postman la guardaba automáticamente y ya la usaba
Читать полностью…
en qué se te queda corto Cartero? (yo no lo he usado, pero asumo que será similar a Postman)
Читать полностью…
Un 7 creo que fue lo máximo que saqué en un teórico de PHP.
Exámenes para joder la media
bueno, me parece que este tipo de preguntas no son para implementarlas directamente en tu código, diría que son más para entender cómo funciona el lenguaje
Читать полностью…
yo pensé que no sería lo mismo, false, quizá si hubiera sido ===
Читать полностью…