19768
Welcome to the official Telegram channel of Origin Protocol.
hay algun sitio donde pueda ver el historial de cuanto estoy recibiendo?
Читать полностью…
entonces, es interesante que envie parte de mis S a OS (actualmente pagan un 5-6% en mysoniclabs y origin paga un 9.99%)
Читать полностью…
Por lo que, retomando esta pregunta:
OS y wOS ganan en cartera, tan solo por holdearlas.
Pero si utilizas OS para liquidez o alguna otra cosa, pierdes el rendimiento. La única que gana rendimientos aún en pools o préstamos, es wOS.
¡Hola! — OS gana rendimientos en cartera (sin bloqueos o acciones extras)
Читать полностью…
me gustaria saber si es necesario hacer algo para optar por este 10%
Читать полностью…
Marketmaker buradan mal aldiriyorsa aşağısı var demektir 😉
Читать полностью…
Nolcek bu ogn tutmaya devammı yoksa cıkıp kurtulalımmı
Читать полностью…
Kaç aydır OGN çıktığı yere gelir şaşirtmaz dedik mi demedik mi 😅😅😅
Читать полностью…
Hey,
This is Ayush from Anythingcrypto, We help projects in getting OTC investment.
Who will be the right person from your team to get in touch about this?
Hey Mr. Lee, how could I help? Our team spends more time at Discord.
If you want to join us, you can do so on discord.gg/ogn
¿Podrías facilitarme tu dirección de cartera? Puedes enviarla al privado. Es para permitir al equipo de ingeniería echarle un ojo al estado de tu posición en OS.
Recuerda que los admins nunca te enviarán primero para pedirte tus llaves privados o pedirte dinero.
stS (paga actualmente un 4.6% la que menos de los sintenticos
Читать полностью…
Los admins nunca te enviaremos al privado primero pidiendo dinero o algo similar. Toda la ayuda debe ser acá en el chat público.
Читать полностью…
Si utilizas wOS en Silo, tu wOS aumenta de valor pero no en cantidad de tokens.
Читать полностью…
si tienes OS o WOS ya te aplica o hay que hacer algo más?
Читать полностью…
Her ay supply artıyor o yüzden bozuk para gibi harcıyorlar ogn yi
Читать полностью…
Hey! Origin Sonic looks like a strong LST project. We’d love to explore how we can support its growth and liquidity. Who is the best person to discuss this with!
Читать полностью…
Hi Moises
Nice to meet you 🤝
Is it possible to have a Persian topic here at ORIGIN?
I really like to help more people know about origin
¿Es este el contrato del token que están utilizando?
https://sonicscan.org/token/0xb1e25689d55734fd3fffc939c4c3eb52dff8a794