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Bienvenido a nuestra marca Start Now Academy. ☕️ - En donde compartiremos información de alto valor sobre temas de negocios, marketing, inversiones, y crecimiento profesional. ✅ El objetivo es acompañarte durante todo tu proceso de crecimiento!

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CANAL PREMIUM START NOW 💎

Varias personas nos han preguntado ¿de que va el canal premium? El día de hoy daremos la respuesta con mayor detalle👇

Está dirigido para todos esos emprendedores que buscan llevar su profesión a la monetización y a las ventas exponenciales

Contamos con variedades de herramientas para lograrlo👇

💎Guías prácticas y videos tutoriales sobre cómo sacarle el maximo provecho a la IA

💎Guiones de ventas PROBADOS ideales para usar en WhatsApp Y DM’s

💎Plantillas y recursos
Editables Canva/Photoshop

💎+1000 Prompts para ChatGTP


A su vez semanalmente se liberan clases sobre distintos temas cómo IA productividad ventas y más✅

Contamos con decenas de llamadas con clientes que están en tu misma posición asesorándolos en distintos temas puedes escuchar las veces que sea necesario. Tú también podrás optar por una llamada personalizada🚀

Por menos de lo que te cuesta una cena al mes podrás adquirir cientos de materiales que te ayudarán en tu desarrollo personal, deja un mensaje para saber más👇

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RECOPILACIÓN LECCIONES DE GROWTH MARKETING PART 2 📚

Desde hace varias semanas hemos estado trabajando con métricas y contenido relacionado a Growth Marketing con el objetivo de mantenerlos actualizados sobre las últimas novedades en marketing. 🗣

Estas métricas consisten en medir cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente, incluyendo todos los gastos en marketing y ventas, a su vez analizando que tan rentable es tu marca, veremos 2 métricas fundamentales el CAC y el LTV👌

Hoy podrás ver estas lecciones, echándole un vistazo aquí abajo. 👇🏻


No olvides activar las notificaciones para no perderte de ninguna otra tendencia. 📲

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HAZ QUE TUS FOTOS HABLEN CON ESTA HERRAMIENTA 👨🏻‍💻🗣

¿Tienes que realizar un video y no cuentas con el tiempo o no estás en las condiciones para hacerlo? 🫣 Aquí te presentamos una plataforma que te ayudará a que puedas realizarlos y cumplir sin problemas con tus responsabilidades.

Pero, ¿en qué consiste? 🤔

Vidnoz AI es una plataforma de inteligencia artificial que hace que los avatars que utilices o la foto que subas, tome vida y hable como si realizaras un video tradicional.

¿Cómo lo puedes hacer? 🧐

Paso 1: Accede a Vidnoz AI.

Paso 2: En la página de inicio, busca un template que se ajuste al video que quieras realizar.

Paso 3: Luego de elegir la plantilla, sube la imagen y el audio que quieras unificar, tomando en cuenta que la foto debe estar con el perfil frontal.

Si este
tipo de contenido te gustó, déjanos tu reacción y no olvides compartirlo. 🚀

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GROWTH MARKETING: COMO SACAR EL LTV

📚1. Promedio de Valor de Compra: Determina cuánto gasta en promedio un cliente por compra.

Promedio de Valor de Compra = Ingreso total/Numero de compras

📚2. Frecuencia de Compra: Calcula cuántas veces compra un cliente en un periodo específico (por ejemplo, un año).

Frecuencia de Compra= Número de compras/número de clientes

📚3. Tiempo de Retención del Cliente: Estima cuántos años, en promedio, un cliente permanece activo.

Tiempo de retención = años de relación promedio

📚4. Cálculo del LTV:Multiplica los tres valores anteriores.

LTV= promedio de valor de compra X Frecuencia de compra X Tiempo de retención

📝Ejemplo Rápido 📊

📌Promedio de Valor de Compra: $50

📌Frecuencia de Compra: 5 veces al año

📌Tiempo de Retención: 3 años


LTV=$50×5×3=$750


Si no sabes que es el LTV dale click aquí, recuerda activas las notificaciones para estar al día de las novedades.📌

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GROWTH MARKETING: EL LTV 💲

El Lifetime Value (LTV), o Valor de Vida del Cliente, es una métrica crucial. Representa el ingreso total que puedes esperar generar de un cliente a lo largo de su relación con tu empresa. Conocer el LTV te permite tomar decisiones informadas y estratégicas y puedes optimizar tus esfuerzos de marketing, mejorar la retención de clientes y asegurar la rentabilidad a largo plazo. 💸

¿Cuál es la importancia de esta métrica? 🧐

1️⃣Estrategia de Retención:
Conocer el LTV te permite diseñar estrategias más efectivas para retener a los clientes, ya que sabes cuánto puedes invertir en mantenerlos.

2️⃣Optimización de Marketing:
Asigna mejor tus recursos, enfocándote en canales y estrategias que generen clientes con un LTV más alto.

3️⃣Decisiones de Negocio:
Informa decisiones clave sobre precios, productos y servicios, asegurando que cada decisión esté alineada con maximizar el valor del cliente.

Seguiremos profundizando, así que activa las notificaciones para que no te lo pierdas. 💎

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GROWTH MARKETING: COMO SACAR EL CAC💲

Ya que vimos que es el CAC y su importancia ahora veremos cómo realizar la operación matemática para determinarlo:

1️⃣ Suma Todos los Gastos de Marketing y Ventas:
Incluye todos los costos asociados a tus esfuerzos de adquisición de clientes, como campañas publicitarias, sueldos del equipo de ventas y marketing, software y herramientas, entre otros. Por ejemplo:👇

💵Facebook Ads: $1,000
💵Sueldos del equipo: $500
💵Herramientas de marketing: $200

Total: $1700

2️⃣ Cuenta el Número de Clientes Adquiridos:
Determina cuántos nuevos clientes adquiriste durante el mismo período. Por ejemplo, si adquiriste 100 clientes nuevos en el mismo mes, ese es tu número de clientes adquiridos.

3️⃣ Realiza la Operación Matemática: Divide el total de gastos entre el número de clientes adquiridos para obtener el CAC.

✔️1700/100=17

💎CAC= $17

Esto significa que te cuesta $17 adquirir cada nuevo cliente.


Si no sabes que es el CAC y su importancia encontrarás un post explicativo Aqui 👈

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RECOPILACIÓN LECCIONES DE GROWTH MARKETING😎

Desde hace semanas hemos venido trabajando con estrategias y contenido relacionado a growth marketing con el fin de mantenerlos actualizados de las últimas tendencias en marketing.🗣️

Ahora podrás ver todas las lecciones sobre growth marketing hasta ahora, échale un vistazo aquí abajo. 👇

No olvides compartir el enlace ✅

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GROWTH MARKETING: QUE ES EL CAC 💲

El costo de Adquisición de clientes (CAC) es una métrica crucial mide cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente, incluyendo todos los gastos en marketing y ventas. Conocer tu CAC te ayudará a controlar tu presupuesto, evaluar la eficiencia de tus estrategias y mejorar la previsión financiera. 💵

Aquí te explicamos mejor:👇

1️⃣ Control del Presupuesto:
Si sabes cuánto te cuesta adquirir un cliente, puedes ajustar tus estrategias para maximizar el (ROI) y evitar gastos innecesarios.

2️⃣ Eficiencia de Estrategias:
Te permite evaluar la efectividad de tus campañas de marketing. Si una campaña tiene un CAC alto, es una señal de que necesitas ajustar tus tácticas o explorar nuevos canales de adquisición. 🤝

3️⃣ Previsión Financiera:
Ayuda a planificar cuánto necesitas invertir en marketing y ventas para alcanzar tus objetivos de crecimiento y rentabilidad 💎

Esta pendiente y activas las notificaciones ya que seguiremos profundizando en este tema✅

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GUIAS PRÁCTICAS, PLANTILLAS Y MÁS 🔥

En este breve video te enseñamos tan solo algunos de los recursos que tenemos en nuestro canal Premium.

Si tienes un negocio o quieres comenzar uno, nuestro canal esta creado específicamente para cumplir ese objetivo, nos encargaremos de darte las herramientas y seguimiento necesario para asegurar tu crecimiento profesional, esto lo haremos mediante:👇

💎Guías prácticas y plantillas de utilidad.

💎Clases grabadas de tu interés.

💎Secciones 1-1 con clientes.

💎Resúmenes de cursos y libros.

💎Herramienta de inteligencia artificial para cada tarea que necesites.

💎Grupo de Networking con emprendedores de alto nivel.


También apenas al entrar tendrás un índice con toda la información del canal organizada.

Por menos de lo que te cuesta ir a cenar podrás tener todo esto, es una membresía mensual para mas informacion déjanos un mensaje 👇

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AUMENTA EL ALCANCE DE TUS POSTS CON ESTA NUEVA TENDENCIA DE IG 📊👨🏻‍💻

El uso de hashtags en IG era una estrategia esencial para aumentar las vistas y el alcance de tus posts. Ahora los tópicos y palabras clave han ganado protagonismo como una alternativa más efectiva. Por eso, te explicamos por qué deberías hacer el cambio:

Hoy en día, los algoritmos de la plataforma han evolucionado, enfocándose más en el contexto y el contenido relevante que en los simples hashtags. Por eso, muchas marcas y creadores están migrando hacia el uso de tópicos y palabras clave para mejorar su alcance.

A pesar de que los hashtags no son tan cruciales como antes, todavía tienen su lugar. Sin embargo, su eficacia ha disminuido, y no es necesario usar tantos como en el pasado.

Se recomienda usar un máximo de 3 tópicos relevantes por publicación, puesto que, ayuda a Instagram a entender mejor el contenido y a mostrarlo a la audiencia adecuada.

Si te gustaría conocer más tendencias como ésta, comparte este contenido. 🚀

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😱😱  ¡¡¡INCREÍBLE!!!  👀👀

📈 ESPARTA NOCTURNA 8k 🤝
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CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO 5TO ANIVERSARIO 🎆🥳

Hoy cumplimos 5 años desde nuestra fundación y queremos celebrarlo contigo, porque gracias a ti, somos y estamos donde estamos como marca. ❤️

Ha sido un trayecto muy agradable, pero con sus lados grises y oscuros, los cuales gracias a tu apoyo incondicional hemos podido seguir saliendo adelante.

Por lo que, queremos agradecerte profundamente por todo el cariño, el apoyo, aportes que durante este trayecto nos has brindado. 🫶

Por esta razón, aquí arriba te dejamos un video con algunas palabras de algunos de los miembros de nuestro equipo y su fundador y CEO, Leonardo Urdaneta. ☝️

🥰 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 🥰

Atte: Equipo de Staff de Start Now Academy.

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GROWTH MARKETING: Optimización de la Tasa de Conversión 📈

Optimizar la tasa de conversión es indispensable en tu Ecommerce, aquí te enseñaremos el paso a paso para lograrlo 👇

1️⃣Análisis de Embudo de Conversión 🔍:

Realiza un análisis detallado del embudo de conversión para identificar dónde se pierden los usuarios. Utiliza herramientas como Google Analytics y Hotjar para mapear el comportamiento del usuario y detectar puntos de fricción. ✅

3️⃣ Optimización de la Experiencia del Usuario (UX) 💻:

Herramientas como Crazy Egg y Mouseflow pueden ayudarte a analizar el comportamiento del usuario y hacer ajustes necesarios.

3️⃣ Personalización de Contenidos📱:

Utiliza datos de usuarios para personalizar la experiencia en tu sitio web. Mostrar contenido relevante basado en el comportamiento pasado, ubicación o intereses específicos puede aumentar significativamente las conversiones.

Si te gustaría una segunda parte comenta “Parte2”👇

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🔐𝑪𝑨𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑱𝑨𝑴𝑨‌𝑺 𝑽𝑰𝑺𝑻𝑶𝑺 𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑻𝑬𝑳𝑬𝑮𝑹𝑨𝑴👾

⛔️⏳𝑼‌𝑵𝑬𝑻𝑬 𝑨 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑬𝑵 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶 𝑳𝑰𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫𝑶⏳⛔️


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2 APPS PARA ESTAR AL DÍA CON LAS TENDENCIAS 💎

Si eres creador de contenido seguro te ha pasado que te quedas sin ideas, sin saber que publicar y sin saber que es lo que está de moda actualmente.

Si es así, el día de hoy te traemos la solución 🙌🏻 te traemos 2 Apps que son redes sociales pero de temas de interés.🔥

En estas redes sociales tendrás un Feed sobre las tendencias en:👇

•Negocios.
•Tecnología.
•Videojuegos.
•Política.
•Educación.
•Salud.
•Noticias generales.
Y mucho más.


Estas Apps son Feedly y FlipBoard y están disponibles tanto para IOS como para Android.😎

Descargalas gratis aquí, si esto te gustó activa las notificaciones para mas.✅

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FILOSOFÍA/ADN DE LA MARCA: CÓMO CREAR EL NAMING💡

1️⃣Brainstorming:
Reúne a tu equipo para una lluvia de ideas, explorando diferentes conceptos y palabras clave relacionadas con tu negocio.

2️⃣Selección y Filtrado:
Elimina las opciones que no cumplen con los criterios mencionados anteriormente y enfócate en una lista corta de nombres potenciales.

3️⃣Investigación:
Verifica la disponibilidad de dominio, realiza búsquedas de marca registrada y prueba la reacción del público objetivo.
Pruebas y Evaluación: Realiza encuestas o focus groups para evaluar la efectividad y la resonancia de los nombres finalistas.

4️⃣Decisión Final:
Elige el nombre que mejor represente a tu marca y que cumpla con todos los requisitos.

Si aún no sabes que es el Naming, revisa la publicación anterior 👆 y recuerda seguirnos en Instagram aquí 👈

Si te gustaría seguir aprendiendo sobre la filosofía y ADN de una marca, activa las notificaciones. 🗣

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FILOSOFÍA/ADN DE MARCA: NAMING 📝

El naming es uno de los aspectos más cruciales en la construcción de una marca. Por lo que, hoy te explicaremos cómo elegir un nombre efectivo y memorable para tu marca: 👇🏻

1️⃣El nombre debe ser flexible y adaptarse a futuros cambios y expansiones en tu negocio.

2️⃣Elige un nombre que sea pegajoso y fácil de recordar, utilizando técnicas como la aliteración, acrónimos o palabras inventadas que sean distintivas.

3️⃣Asegúrate de que el nombre no tenga connotaciones negativas en otros idiomas o culturas, especialmente si planeas expandirte a mercados internacionales. Aquí te proporcionamos algunos ejemplos:

💎Google: Un nombre inventado que es fácil de recordar y pronunciar.
💎Apple: Simple, relevante y memorable, evocando una imagen clara y positiva.
💎Nike: Original y pegajoso, inspirado en la diosa griega de la victoria.

Estaremos profundizando sobre este tema, por lo que si no te lo quieres perder, activa las notificaciones. 📲

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GUIAS PRÁCTICAS, PLANTILLAS Y MÁS 🔥

En este breve video te enseñamos tan solo algunos de los recursos que tenemos en nuestro canal Premium.

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💎Guías prácticas y plantillas de utilidad.

💎Clases grabadas de tu interés.

💎Secciones 1-1 con clientes.

💎Resúmenes de cursos y libros.

💎Herramienta de inteligencia artificial para cada tarea que necesites.

💎Grupo de Networking con emprendedores de alto nivel.


También apenas al entrar tendrás un índice con toda la información del canal organizada.

Por menos de lo que te cuesta ir a cenar podrás tener todo esto, es una membresía mensual para mas informacion déjanos un mensaje 👇

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ANALIZAMOS EL EXITO DE LA TERCERA ENTREGA DE DEADPOOL❤️

Hace días se estrenó la tercera entrega de Deadpool alcanzando en su primer fin de semana +480M de USD convirtiéndola en la película con mejor estreno de clasificación R, el día de hoy veremos como desde el punto de vista de marketing es esto posible.😎

1️⃣Fans Service: La película está repleta de cameos y es algo que la audiencia estaba pidiendo desde hace muchos años, por lo que aquí habla de la importancia de escuchar a tu audiencia

2️⃣Manten la esencia de tu marca: Disney Adquirió Fox, todos pensaban que sería una película para niños, rompiendo la esencia de la saga de DeadPool, pero no fue así, se mantuvo con la clasificación R, manteniendo la esencia de la propia marca

3️⃣Productos derivados: Se han viralizado las redes con productos de Deadpool y Wolverine como llaveros, vasos, cosplay y otros productos que han popularizado más la película, al momento de hacer un lanzamiento pregúntate ¿que puedo regalar antes del lanzamiento?

📌Síguenos en IG

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ALTERNATIVA A OFFICE GRATIS💎

Si no tienes herramientas como Word, Excel o PowerPoint para llevar tu negocio online, esta herramienta que verás a continuación te servirá de mucho.😎

WPS Office es la alternativa perfecta, si no deseas utilizar las opciones de Google, puedes utilizar esta herramienta que puedes descargar de manera gratuita tanto en IOS y Android✔️

A su vez también puedes descargarla de manera gratuita en Windows.

Si te gustaría probarla, aquí abajo te dejaremos los enlaces, no olvides compartir y activar las notificaciones ✅

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📢 Vuelve un éxito tu estrategia publicitaria.

Sí tienes un negocio digital, o estás queriendo emprender algo relacionado a esto, este contenido es para ti.. 👇

El saber realizar una campaña publicitaria te ayudará a tener en cuenta el proceso para que puedas hacerla de una forma bastante eficiente, ya que las personas que hacen "publicidad" sin saber alguna metodología, son las primeras en perder dinero.. 💀 ❌

Por eso este contenido, en el cual te explico una serie de pasos que puedes tener en cuenta si no sabes algún camino a desarrollar:

• Establece los objetivos.
• Ten en cuenta variables como:
- Presupuesto, Buyer persona ( Público ), presupuesto a invertir, frecuencia y duración de la campaña, planificación en medios..


• Desarrollo del anuncio ( Parte creativa )
• Lanzamiento
• Medición / Aprendizaje


👉 Algunos puntos que puedes tener en cuenta al momento de iniciar alguna campaña, por lo que si quieres saber más a detalle de cada punto, te invito a ver la infografía.

❤️ Comparte para más ‼️

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TE REGALO +30 HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDO🔥

El día de hoy hemos preparado una guía totalmente gratuita con un montón de herramientas que te ayudarán a crear contenido.

En esta guía encontrarás distintos tipos de herramientas para:👇

Automatizar.
•Diseñar.
•Analizar.
•Pasarelas de pago.
•Edición.


Y mucho más.

Podrás descargarla de manera gratuita aquí , espero que sea de ayuda.👏

Si quieres más contenido como este, únete a este canal.♥️

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IDENTIFICA PALABRAS CLAVES CON ESTA HERRAMIENTA 💡👨🏻‍💻

¿Te ha pasado que no sabes cuáles palabras claves utilizar para mejorar el alcance de tu marca? 🫣 Aquí te presentamos una plataforma que te ayudará a que identifiques las que te ayudarán a que lleves tu negocio al siguiente nivel:

Paso 1: Accede a Keyword tool.

Paso 2: En el buscador, busca un término relacionado a tu nicho.

Paso 3: Elige las palabras claves que tengan mejores resultados de búsquedas, pero sobretodo que sea similar a lo que ofreces y el tema de tu contenido.

Si este
tipo de contenido te gustó, déjanos tu reacción y no olvides compartirlo. 💎

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GROWHT MARKETING: SEO Y PALABRAS CLAVES 📝👨🏻‍💻

1️⃣ Estas son frases más específicas y detalladas que los usuarios tienden a buscar cuando están más cerca de realizar una compra o buscan información detallada y las puedes identificar aquí. 👈

2️⃣ Estas palabras clave están directamente relacionadas con tu industria y audiencia específica. Identificar términos y frases que tus clientes potenciales usan dentro de tu nicho puede ayudarte a destacarte en un mercado competitivo. Suelen muy efectivas y puedes consultar estas palabras haciendo click aquí. 👈

3️⃣ Al comprender los desafíos y necesidades de tu audiencia, puedes crear contenido que directamente aborde estas preocupaciones. Esto no solo atrae a los usuarios que buscan soluciones específicas, sino que también posiciona tu marca como una autoridad en el tema y te permite crear contenido optimizado para esta frase clave y aquí puedes verificarlos . 👈

Si te gustaría seguir profundizando sobre este tema, comenta "PARTE 2". 💎

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ACOMPÁÑANOS A CREAR CONTENIDO💎

Ellos son YoAprendo, uno de nuestros clientes en donde manejamos todo el contenido para redes sociales.📲

Un error típico de las “Agencias de marketing” es querer meter a todos los clientes en la misma canasta, aplicando las mismas estrategias, sin tener en cuenta que cada cliente tiene objetivos distintos y cada marca es totalmente distinta.🧐

Hay que tener en cuenta que las metodologías no son las mismas para cada cliente por lo que si contratas a una agencia deberían de darte un plan PERSONALIZADO de lo que se hará con tu marca.🫢

Puedes seguir a YoAprendo en su canal de telegram aquí 👈

También puedes seguirnos en Instagram haciendo click aquí 👈

Si te gustaría ver alguno de nuestros trabajos dale click aquí 👈

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GROWTH MARKETING: Optimización de la Tasa de Conversión PARTE 2📈

1️⃣ Optimización de Formulario 📝:

Simplifica tus formularios de captura de leads reduciendo el número de campos y haciendo que sean fáciles de completar.

2️⃣ Pruebas de Usabilidad 🛠:

Realiza pruebas de usabilidad con usuarios reales para identificar problemas ocultos en la experiencia del usuario. Utiliza servicios como UserTesting para obtener feedback valioso y aplicar mejoras.

3️⃣ Contenido Persuasivo y CTAs Claros ✍️:

Asegúrate de que tu contenido sea persuasivo y que los llamados a la acción (CTAs) sean claros y atractivos.

4️⃣ Prueba de Micro-conversiones 🧪:

Evalúa el impacto de micro-conversiones (como suscripciones a boletines, descargas de contenido, etc.) en tu tasa de conversión general. Optimiza estos pequeños pasos para mejorar las conversiones finales.

Si te gustaría seguir profundizando en este tema, comenta “Parte 3”👇

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CÓMO CREAR UNA PLANTILLA PARA TUS REELS EN 5 MINUTOS 💎👨🏻‍💻

¿Te ha pasado que tu feed de Instagram se ve mal? 😖. Aquí te presentamos una plataforma que te ayudará a que éste se vea de revista:

Paso 1: Accede a Adobe Express.

Paso 2: Elige la opción de Reel de Instagram.

Paso 3: Elige una plantilla de tu preferencia, estas son 100% editables. Pero lo más importante, es que tu edición vaya acorde a la paleta de colores de tu marca.

Si te gustaría saber qué color elegir para tu marca, hemos preparado varias lecciones sobre cómo elegirlas correctamente. Accede a ellas, dando click aquí.

Si quieres seguir aprendiendo sobre este tipo de plataformas de creación de contenido, reacciona a este post. 🔥

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🔐𝑪𝑨𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑱𝑨𝑴𝑨‌𝑺 𝑽𝑰𝑺𝑻𝑶𝑺 𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑻𝑬𝑳𝑬𝑮𝑹𝑨𝑴👾

⛔️⏳𝑼‌𝑵𝑬𝑻𝑬 𝑨 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑬𝑵 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶 𝑳𝑰𝑴𝑰𝑻𝑨𝑫𝑶⏳⛔️


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RECOPILACIÓN CONVIÉRTETE EN UN SETTER EXITOSO 💵

Hemos recopilado las mejores lecciones para convertirte en un setter exitoso, esta nueva profesión es altamente demandada y puede lograr un antes y un después en tu negocio.😎

Aprovecha estas lecciones ya que hay muy poco contenido en internet sobre este tema💎

Aquí abajo te las dejamos, recuerda compartir si te fue de ayuda.👇

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YA PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRO CANAL PREMIUM‼️🚀

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